lunes, 23 de agosto de 2010

Sólo es trading

Y así terminamos la jornada, haciendo trading de calidad. Saldamos el día con 65 puntos de ganancia y lo mejor es que a pesar de haber comenzado con dos trades perdedores, esta consideración no me ha afectado en absoluto y al final obtengo mi recompensa. Operaciones perdedoras pasadas no implican operaciones perdedoras futuras y eso parece que ya lo tengo meridianamente claro.
Comenzamos con un primer trade corto en 10120 y que cerramos cuando salta stop en 10145. Mal gestionado pues puedo cerrar en 10200 con 20 puntos, no lo hago y lo que no puedo permitir posteriormente es que un trade ganador se convierta en uno perdedor. Lo peor de la jornada sin duda alguna.
En el 2º trade entramos cortos en 10140, la entrada es claramente mejorable y poca historia más, pues me salta stop en 10160 y además indicándome el sistema posible entrada larga que realizo en el 3º trade.
El 3º trade derivado del anterior nos ponemos largos en 10155,aguantamos bien y cerramos en objetivo en 10195.Esta a punto de saltarme stop, por suerte después de tocarlo varias veces y como hasta el rabo todo es toro, no logra superarlo y podemos obtener estos 40 puntos de ganancia. Tras salirme me da señal de nueva entrada en 10190 pero tal como esta el tema sin tendencia ninguna y que la media de 200 esta muy cerca decido no entrar.
Y el 4º trade entramos largos en 10190 poco antes de apertura americana y cerramos en objetivo en la media de 50 de eurostoxx 30 minutos y media de 50 de dax 30 minutos que coincide con los 10260 del mini ibex. Podía haber aguantado unos pocos puntos más, pero al llegar a mi objetivo y ser un punto de corrección clara prefiero cerrar con los 70 puntos de beneficio.
Y nada más por hoy, mañana será difícil que actualice el blog y no se si operaré, estamos en la semana de feria de mi localidad y uno que tiene, aparte de la devoción por los mercados, una pequeña adicción a la cerveza pues debe satisfacerla como el que más. De esta forma espero el miércoles, y si la resaca no lo impide, estar con todos vosotros.
El miércoles más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario