Hoy sin embargo si hemos tenido un poco mas de movimiento en el mini-ibex y si no es por un error que empieza a repetirse de manera alarmante estaríamos hablando de una jornada de trading aceptable. Y es que no puedo pretender siempre conseguir la mejor entrada posible y es algo a corregir urgentemente. Hoy ante una señal muy clara intento entrar un poco más arriba, por 5 puntos no me ejecuta la orden, y pierdo la oportunidad de ganar unos 50 puntos.
Saldamos el día como empezamos, pues el único trade de la sesión lo cerramos en even. Nos ponemos cortos en 10700 y cerramos en 10700. Espero a ver si rompe los mínimos y me llega a 10650,no es posible y además tanto en el futuro de eurostoxx como en dax se forma una vela con sombra inferior bastante grande informándome que se puede dar la vuelta. Ahí es donde tenia que haber cerrado, aunque fueran solo 15 o 20 puntos, llego tarde no me coge la orden y al final me quedo sin nada.
Estas sesiones me están sirviendo para ir viendo nuevos indicadores y observar los métodos anteriores. No se si os pasara también a vosotros, pero ha sido dejar el llamado sistema 3, mirarlo ahora y ver como casi todas las señales son buenas y me hubieran proporcionado una buena cantidad de puntos. En fin que incluso puede ser obsesión mía, pero es que la puta ley del Murphy ese se cumple siempre.
Y eso es todo. Mañana más
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario