Y es que no hemos realizado hoy ninguna operación en futuro mini-ibex. La jornada ha sido terriblemente aburrida hasta la apertura al otro lado del Atlántico y poco tengo que contar.
El sistema me da tres señales durante la sesión. La primera minutos antes del dato de las 14.30, cuando ocurre esto no suelo entrar porque me parece que para jugar esta la lotería o el bingo, y así procedo. Después mi actuación me da la razón.
Luego una segunda señal, que era la buena, y que no me entra la orden por verdadera mala suerte. Era una entrada larga en 10140 unos pocos minutos después de la apertura americana. Está varias veces a punto de efectuarse y cualquier 40 que se hubiera ejecutado era el mío. Aparece varias veces en posiciones pero no se realiza y me pierdo un lindo movimiento de 40 puntos.
Y una tercera señal corta que no ejecuto por falta de confianza, pues veo en el dax como se forma una estrella con el mayor volumen del día y acierto de pleno.
A estas horas doy por concluido el tema.
Lo mejor de todo es que me estoy controlando y espero pacientemente a que me de señal el sistema. Últimamente mi intuición no esta todo lo acertada que deseáramos en simulado, así que sistema, sistema y sistema.
Mañana más
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario