miércoles, 11 de agosto de 2010

Bajistas al mando

Jornada bajista a tiempo completo de operaciones en futuro mini-ibex (esto ya sabéis para que lo pongo) que saldamos con 5 puntos negativos y tres trades. Muy mal el 2º trade y muy bien el 3º. Comenzamos por lo positivo, con el 3º trade, en el que entramos cortos en 10580 y cerramos en objetivo en 10530.Poco que comentar pues ha salido bastante bien, quizás la entrada podía haberla hecho un poco mejor, pero ya comentábamos ayer que estábamos perdiendo algunos movimientos por querer conseguir la mejor entrada y me doy por satisfecho.
El primer trade abrimos cortos en 10655, no me llega a objetivo por 5 puntos, en 10625,se dispara para arriba y al final tengo que cerrar con 15 puntos de pérdida. Aquí rompo la ley no escrita de que un trade positivo nunca se puede convertir en negativo. No me ejecuta la orden en 10650,que pongo de stop de protección, aunque lo toca varias veces, y tengo que cerrar en 10670. En este punto el sistema me da señal de largos y disciplinadamente abro posición en 10660.Dentro de esta operativa el plan me vuelve a dar señal de corto en 10650 y aquí es donde consumo mi fechoria. Tan disciplinado como he sido otras veces y lo bien que estaba operando en este sentido, pues lo estropeo todo y decido mantener con stop en 10620.Como es normal me salta el stop, lo ejecuto sin dudar, y gracias, porque ya no para de bajar en toda la jornada.
En fin sesión de luces y sombras. Ahora me toca aprender de los errores. Como dijo el filosofo “El trading es así”. Yo soy trader, yo quiero vivir esta situación ,esta actitud, este éxito.
Mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario