Hacia ya tiempo que no sucedía, pero la ansiedad ha paseado de nuevo por mi mente, y aunque tampoco ha sido para tanto, me ha costado unos 15 o 20 puntos, si me cabrea volver a las andadas. La causa fundamental son los trades que se han vuelto en mi contra estos últimos días con 25 o 20 puntos de beneficios y que al final he cerrado en even o en pérdida. Estaba claro que todavía deambulaban por mi testa y hoy han mostrado sus mejores galas.
La jornada ha sido corta, pues a la 1 he tenido que abandonar mi puesto por unos compromisos familiares y sólo hemos realizado un trade con 25 puntos de ganancia.
Entramos cortos en 10390 y cerramos en 10365 de manera precipitada, cuando el objetivo eran los 10345-50 puntos. Además me pasa lo que ha ocurrido otras veces, es cerrar y aproximadamente a los 2 segundos, y lo digo literalmente, se va abajo llegando a mi objetivo. La ansiedad y el miedo a perder lo ganado me doblegan. Tengo que evitar estas sensaciones y cumplir el plan porque encima la señal era franca.
Si miráis el gráfico del futuro del eurostoxx y del dax en 5 minutos podréis observar la vela que se ha formado a eso de las 10:50 horas. Una clarísima señal de largos en la que no he apretado el gatillo por autentica disciplina espartana y fidelidad al sistema. Ante señales tan claras tengo que ser lo suficiente disciplinado para ser indisciplinado.
Y poco más que comentar. Sed buenos y mañana nos vemos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario