Hoy, en un día relativamente tranquilo y con una diferencia entre máximos y mínimos durante casi toda la mañana y parte de la tarde de poco más de 80 puntos me dan por todos lados y me cascan 125 puntos de quebranto en 3 trades. El caso es que no estoy demasiado disgustado, en los 2 primeros trades falla el sistema y poco más se puede añadir y en el 3º si que se podía haber hecho algo más.
Y es que cada vez que entraba el mercado tomaba la dirección contraria. Mala jornada y desde ya a pensar en mañana.
El 1º trade abrimos cortos en 10570, nos salta stop en 10600 y además me da señal contraria por lo que abrimos posición para el 2º trade. Esto que tantas veces me ha salido bien, hoy no ha podido ser.
El 2º trade procedente del anterior abrimos largos en 10600, me salta stop en el mínimo de la sesión hasta ese momento en 10560 y 40 puntos de pérdida.
El 3º trade y donde me he equivocado de todas todas, abrimos cortos en 10560, la señal había pasado ya hacia unas barras y esperaba ahí a ver si cazaba el movimiento bueno. Nunca debí entrar y para colmo después de ir ganando 20 puntos se vuelve en mi contra y en vez de cerrar en even o en 70 donde tenia el stop, me pongo un nuevo y amplio stop en el retroceso de finobacci en 10615, ya que estaba encabezonado con que se iba para abajo. Todo esto me cuesta un peaje de 55 puntos ya que encima me salta stop por 5 puntos para a continuación bajar hasta mi posición primigenia. En fin un manual de lo que nunca hay que hacer, especialmente lo de cambiar el stop que es lo que más me duele.
Mañana más y mejor, espero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario