En la jornada que finaliza por fin he practicado el conocido trading tiqui-taca, sin miedos, sin dudas ante cualquier señal del sistema, tranquilo, llevando a cabo el plan previsto y ante tal espectáculo el resultado no puede ser otro que positivo.La única pena es que como consecuencia de lo que os comentaba ayer de los problemillas domésticos no he podido operar en real, de hecho todavía estoy esperando que me pongan el famoso termo. Saldamos el día con 100 puntos de ganancia y lo mejor es la sensación de que no soy tan malo como pensaba ni tan bueno como podría pensar ayer u hoy. Queda todavía mucho trabajo por delante.
Hemos realizado 5 entradas,tres positivas y 2 negativas.
En el 1º trade nos ponemos cortos en 9940.Al principio del trade se pone en mi contra unos cuantos puntos para después llegar a mi objetivo en los 9900 puntos donde cerramos con 40 puntos de beneficio.
En el 2º trade abrimos cortos en 9920 y tenemos que cerrar al darnos señal de salida el sistema con 5 puntos de perdida.
El 3º trade abrimos cortos en 9950 y cerramos en 9905. El objetivo era 9900 y cerramos cinco puntos antes y es lo único que puedo echarme en cara.
El 4º trade nos ponemos cortos en 9905 y cerramos cuando toca pívot points 1 del futuro del eurostoxx en 9855. Lo que si me he dado cuenta es de lo claro que se ve todo cuando estamos relajados y tranquilos.
En el 5º y ultimo trade abrimos cortos en 9850 un poco antes de la apertura americana. Puede ir para cualquier sitio y al final tras dar unos cuantos bandazos me salta stop y cierro con 30 puntos de pérdida.
Mañana y pasado será imposible mi aparición en el blog, pues unos compromisos ineludibles requieren mi presencia. El viernes más y espero que por fin en real.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario