Y es que hoy estoy bastante contento. El nuevo método recien salido del tubo de ensayo cada vez me convence más. Hoy 35 puntos y 3 operaciones. Me siento muy cómodo y convencido que puede ser el adecuado. Después esta claro que dependerá de mi, el sistema como en el fútbol lo hacen bueno o malo los jugadores, pero no tengo dudas que nos movemos sobre unos buenos cimientos.
En el 1º trade me da señal acto seguido al anuncio de rebaja de rating a Portugal. Hacemos la entrada cortos en 10075 y cerramos con 25 puntos de pérdida al saltar el stop. La noticia ha provocado cierta volatilidad y quizás debería haber puesto el stop un poco más arriba, en el máximo de la sesión, pero eran 50 puntos, los he considerado demasiados y al final me hubiera saltado también, así que lo doy por bueno.
El 2º trade entramos largos en 10160 y cerramos con 30 puntos de ganancia en 10190.Tenia objetivo en 200,me precipito porque creo que se va para abajo y cierro en 90.Un poco más de paciencia que para eso están los objetivos.
A continuación he perdido una buena entrada que me indicaba el sistema, pero no me ha ejecutado la orden y son cosas que pueden pasar, por lo menos he comprobado que el plan va como la seda.
Y el 3º trade ya a las 17 horas, nos ponemos largos en 10210 y cerramos en 10240 según objetivo. Un muy buen trade, cerrando en máximos del movimiento aunque por lo que estoy viendo ahora mismo ha cerrado por encima.
Del método scalping aunque voy a seguir en paper, ha terminado por dejar de convencerme. Dos operativas con 10 puntos de beneficio, pero lo dicho me parece que lo voy a jubilar.
El lunes que viene me estoy planteando de nuevo volver al campo de batalla y dejarme de simuladores. Vamos a ver estos días como me encuentro y decidiremos en consecuencia.
Mañana más
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario