Y no por falta de ganas de operar en real, pero un pequeño problema domestico en forma de termo eléctrico picado ha provocado que ante la amenaza de un corte de luz inoportuno me haya abstenido de realizar ningún tipo de movimiento. Confiaba en que la solución fuera rápida, pero ya se sabe como son estos cosas y desde esta mañana que dijeron que venían, al final se han presentado esta tarde a eso de las 16.30 y encima me tienen que poner un termo nuevo,con lo cual no se si mañana podré de nuevo operar en vivo.
La sesión se ha saldado con 95 puntos de ganancia.Estoy muy contento con el sistema, incluso podía haber ganado unos puntos más, pero estoy satisfecho. Y eso que hasta las 15:32, coincidiendo con la apertura americana, no me ha dado señal alguna. En total tres trades , los 3 positivos y poco que comentar salvo el segundo que he cerrado precipitadamente con 30 puntos de beneficios, cuando el objetivo estaba 25 puntos más abajo.
En el primer trade nos ponemos largos en 10090 coincidiendo con la apertura en USA y cerramos en 10115 que era el máximo anterior. Buen trade pues a partir de ahí se derrumba el índice.
En el 2º trade entramos cortos en 10080 al calor del nefasto dato del NAHB de las 16 horas, y por supuesto con señal incluida del método. Tenemos objetivo en 10025,me puede quizás la elevada relajación y cierro en 50 con 30 puntos de ganancia .Aqui la verdad es que si hubiera estado en real no se si hubiera cerrado porque estaba con la sensación de que me daba igual y no estaba nada centrado.
En el 3º trade ya mucho mas serio, nos ponemos cortos en 10015 y cerramos en 9975 según objetivo con 40 puntos de beneficio.
Espero que esta brillante jornada pueda repetirse en mercado real próximamente. Mañana si consigo solucionar mis problemas domesticos pronto, saltaremos al ruedo capa al hombro, metidos los riñones y estirándonos por verónicas ante este bravo morlaco llamado mercado.
Eso es todo. Mañana más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario